martes, 4 de febrero de 2014

Martes de melomanía - Kaiser Chiefs

Bueno, como de costumbre, soy un desastre y no he llevado acabo lo de "Miércoles de melomanía"...
Pero aquí estoy (sí, sé que es Martes) para traeros otro fantástico día de melomanía.
Hoy os presento a los inigualables Kaiser Chiefs. Esta banda inglesa la descubrí hace realmente poco, menos de 6 meses, pero en cuanto escuché su primer disco ("Employment") me enamoré totalmente.
He aquí una foto de los susodichos.

Me sonaron distintos y me encandilaron. Son el típico grupo que te da buen rollito nada más levantarte.
Este 14 de Febrero vienen a Madrid a la sala Marco Aldany, y como no, estaré allí para darlo todo y luego contaros como fue.
La primera canción que os voy a dejar es "The Angry Mob". Cada vez que escucho esta canción me entran ganas de comerme el mundo. Me llena de fuerza y energía, y un poquito de ira la verdad. 
Os pongo una versión en directo para que veais que son divertidos.

La siguiente que os pongo es "I Predict a Riot" la cual me recuerda un poco a la anterior por lo que me hace sentir.


Y la última, "Everyday I Love you Less and Less", probablemente una de las canciones que más me gustan en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario