viernes, 3 de enero de 2014

Nuevo año, nueva vida

TODOS, absolutamente TODOS, nos hacemos propósitos al empezar el año, y trágicamente, casi nunca los cumplimos...
En esta entrada voy a contaros mis propósitos y como pienso motivarme para lograrlos.

Mi GRAN lista de propósitos:

  1. Llevar una vida sana: hacer ejercicio y alimentarme bien. No por adelgazar, si no por lograr músculo y mejor forma física.
  2. Encontrar aquello en lo que quiero estudiar, y hacer todo lo posible para poder estudiarlo.
  3. VIAJAR: viajar mucho y conocer mundo, que últimamente se ha convertido en un gran vicio para mí.
  4. Poner toda el alma en el baile: seguir esforzándome, para llegar a ser lo más profesional posible.
  5. Aprender a amar a todo el mundo: es cierto que me cuesta abrirme y hacer amigos, porque entre que soy prejuiciosa y siempre creo que le voy a caer mal a la gente... 
  6. Y por último, SER FELIZ: ser feliz a pesar de todo, y no autohundirme (no sé si ese término existe).
Estos son algunos de mis propósitos. Todos están empezados, y los sigo trabajando. Estoy especialmente contenta porque me propuse hace tiempo no enfadarme tanto, y ser feliz, porque me di cuenta que era YO y nadie más quien me impedía ser feliz. 
Corté aquella conducta de raíz y cada vez que recaigo recuerdo que no merece la pena enfadarse por tonterías con gente a la que quieres, y que no merece la pena estar triste, porque nunca sabes que puede pasar mañana.

La verdad, es que encontrar aquello que quiero estudiar me está costando, y a veces me frustro y pienso que jamás lo conseguiré, pero intento no decaer y seguir buscando.

Bueno, espero que cumpláis todos vuestros objetivos a lo largo del año. Mi único consejo es tenerlos siempre presentes, porque pasado Enero se acaban olvidando.

--------------xoxo--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario