miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nostálgico miércoles de melomanía - Nat King Cole

Probablemente no conozcáis a este artista. Yo lo conocí hace ya 7 veranos aproximadamente.
Cada vez que escucho a Nat King Cole me transporto a un verano muy especial que pasé con mis padres. Fue mi último verano con mi padre, y fue tan malo como bueno ( lo explicaría, pero he venido a hablar de mi libro... digo, de música).
Escuchar a este artista es viajar en el tiempo a las baladas de los años 40, cuando aún existía el romanticismo y no la ñoñería (no es lo mismo ser romántico, galán, que moñas y ñoño).
Me gustan especialmente sus canciones en español. El acento hace que tiene hace que suene suave y tierno. Aquí os dejo algunos de sus grandes éxitos.



La siguiente canción os sonará a aquellos que habéis visto Moulin Rouge. Esta es una de mis canciones favoritas. Es realmente triste y hermosa. 


Espero que os haya gustado c :

No hay comentarios:

Publicar un comentario