miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miércoles de melomanía + crónicas de moderna.

Como bien sabéis, soy una melómana sin precedente, y quiero crear una sección donde cada miércoles recomiendo una canción, o un grupo.
Voy a empezar con un grupo que me llega al fondo del alma: Biffy Clyro.

Como os comenté en mi anterior post, hay una frase que me está ayudando a ser mejor persona ("tomorrow is a promise to no one"), y esa frase es de este grupo.

Ayer asistí a su concierto en La Riviera del cual solo puedo decir cosas buenas: llegué a la cola a las 9:30, vestida de cebra. Cerca de las tres vino un gran autobús, y ahí estaban, Simon, Ben y James, los componentes de Biffy.

Logré que Simon (el cantante principal) me firmase un poster (AAAAAH!!!).
A las siete y media de la tarde estábamos dentro, en tercera fila, casi enfrente del micro de Simon.
El concierto no tuvo altibajos de emoción; fue espectacular.

No sé qué es lo que tiene este grupo exactamente, pero es el que más me toca la fibra sensible. He de decir, que al principio de escucharlos, todas las canciones me sonaban igual, pero ahora aprecio lo maravillosa que es cada una.



Esta canción en directo fue impresionante, y ahora os dejo con una de mis canciones favoritas. Es de esas canciones que sólo con los primeros acordes se me erizan los pelos del cogote. 




Espero que escuchéis más cositas suyas, y que os hayan molado tanto como a mí c :


Pero que majo que es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario