lunes, 26 de noviembre de 2012

Espíritu vintách e inspiraciones.

Hoy voy a hablar de moda, de las cosas que me gustan, personajes que me inspiran... Realmente no tengo un estilo definido, lo único es que, desde siempre, me ha gustado la moda del pasado. Aquí os dejo mi fuente de inspiración.
Me gusta mucho el estilo de Zooey Deschanel, siempre con vestidos y muy 60's. Probablemente gracias a esta chica me lancé a llevar vestidos cualquier día del año.
Una foto de la susodicha (mírala que mona ella)

Otra en la que me inspiro es Alexa Chung, que también es muy 60's, pero va variando de estilos, y aunque es muy dulce, tiene un estilo más (¿)provocativo(?)(¿)agresivo(?) no sé como expresarlo, igual me explico mejor diciendo que el estilo de Zooey es más como de niña, lo que la hace mil veces más dulce y achuchable.

Y eso es todo, esa es mi inspiración, realmente, lo único que han hecho estas chicas es hacerme ser más libre a la hora de vestir, ¿Por qué digo esto? Pues porque ellas combinan todo con todo y no tienen miedo de vestir como ellas quieren. Ese espíritu me ha dado a mi "fuerza" para vestir como me gusta y como me veo bien.
Así que ya sabéis chicos, vestir como os dé la gana. 


Pa' que habré hecho este post...


No hay comentarios:

Publicar un comentario