viernes, 18 de mayo de 2012

Tú lo que eres es INDIEPOIAS

¿Qué hay de nuevo viejo?
A ver, empezaré por el principio. ¿Sabéis lo que es un indie? ¿No? En teoría, un indie es aquel al que le gusta la música independiente, lo que no es comercial, lo que suele ser desconocido.
Ser indie está bien, es ser original, intentar ser único, no seguir a la masa. Son ideales bastante bonitos, ¿no?
Lo que no mola, es que ahora ha salido una especie de moda... ahora es guay ser indie. Y me molesta. Mucho. FUCK.
A estos "indies", que son SÚPERINDIES desde siempre, les califico de indiepoias.
Si ser indie se vuelve una moda, se pierde el ideal de ser único, todo el mundo querrá ser "único", siguiendo esa moda preestablecida, marcada por una forma de vestir, un tipo de música, una actitud...
El indipoias es parecido al hipster, se caracteriza por los siguientes aspectos:
1. Da igual el tema que trates, él sabrá más, porque es así de culto. El indie siempre se codea con la élite, por eso tiene un círculo especial de amigos con los que queda en los antros más variopintos.
Indiepoias mirándote por encima del hombro porque no conoces a Julie Dorion

2. La hembra va ataviada con camisas de cuadros, Dr.Martens y camisetas de grupos que no conoce. El varón con pantalones extra ajustados y camisas al igual que la hembra. Suelen llevar gafas (a muchos se les confunde con los gafapastas).
Su canción favorita de Nirvana es Let It Be


3. Les gusta la Fnac y el Starbucks y fuman como carreteros.
OMG! So Indie, askdjahcadf WANNA DIE

Pues eso, mañana más, pero no mejor, porque soy indie, y soy tan intelectualmente superior que ni yo me supero.

1 comentario:

  1. ¡Eeeh, que los de la canción "We are young" son tóh indies y me caen bien! Cuidao' que llamo a mi premoh Su_morenito_19, eh? xDD
    Ahora en serio, ahora comentas lo del Starbucks, fue por primera vez el viernes pasado... está rico, pero sale caro, mi bolsillo se resintió... T_T
    ¡Un abracete! :D

    ResponderEliminar