domingo, 13 de mayo de 2012

Inauguración

Lo sé, no soy nada constante en esto de llevar un blog. Llevo tiempo con muchas ideas, pero nunca tengo tiempo (o ganas) de ponerme con el ordenador a trabajar.
Últimamente estoy muy liada con esto del Bachiller, y en poco tendré los exámenes de la tercera, pero me he propuesto subir una entrada semanal (esto después ya de exámenes).
Como ya dije, vengo con nuevas ideas. Va a haber secciones, y posiblemente me haga un canal de Youtube también (sé que todo esto no os importa, pero hoy me apetecía escribir, ESTAMOS? QUE TENGO AMIGOS CANIS QUE OS PEGAN EHH?).
Inauguro sección con un vídeo.
R U Mine? - Arctic Monkeys
Esta canción de los Arctic Monkeys es como heroína para mí. De acuerdo que soy muy fan suya, pero aún así, está canción es muy buena.
Dicen que su próximo disco sonará más o menos así, con guitarras pesadas y pegadizos riffs.
Hace poco sacaron otro single, bastante bueno también.
Bueno, esta es la nueva sección, MÚSICA. La he creado para compartir un poco de mi mundo con vosotros, y para que vosotros lo compartáis conmigo. Mandadme canciones a las que os hayáis viciado, para poder enseñársela a más gente.
Twitter --> @StellaRigby #Música

2 comentarios:

  1. ¡¡Has vuelto!! ¡HAS VUELTOOOORG! :D
    ¡Qué alegría!
    Toma, un vídeo con canis (¡y no es de John Cobra!): http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os ¡Espero que te guste!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJA QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar