martes, 22 de marzo de 2011

¿Verdad? ¿Qué es eso? - The man who sold the world

Últimamente ya no sé qué es lo real y qué es lo ficticio. Estaréis pensando "Stella, háztelo mirar, porque se te va la olla", pero cuando os lo explique lo entenderéis a la perfección. Posiblemente, os habréis dado cuenta de que hay mucho falso por el mundo, que parece ser una cosa, que dice ser una cosa, pero que en realidad es muy distinto.
Por desgracia no hago más que verlos en todas partes, son como una plaga, esclavos de la sociedad y el qué dirán.
La verdad es que el otro día estaba leyendo la entrada de un blog (el blog de Faure, lo recomiendo, es grandioso) y hablaba sobre la hipocresía, eso me hizo pensar, porque mucha gente finge que le cae bien una persona, y luego cuando ésta está lejos la ponen a parir. Me pregunto cuántas personas harán eso conmigo; personas que fingen que les caigo bien, y luego resulta que no me soportan.
Realmente yo soy una persona muy sincera, de hecho suelen decir que soy sinceramente incómoda (tengo la fantástica habilidad de decir realidades algo incómodas) y no me gusta que me mientan, prefiero que me digan "oye, me caes mal y prefiero que estés a un metro de distancia porque me causas sarna y erupciones en cuanto te huelo", que estén conmigo aunque les caiga mal.
Pero en fin, yo ya he asumido que soy algo distinta del mundo, pero por favor, hago un llamamiento a los sinceros del mundo: ESCUCHAD SINCEROS, NO DEJÉIS DE DECIR LA VERDAD, PORQUE SI LOS POCOS COMO NOSOTROS DEJAN DE DECIRLA, SE EXTINGUIRÁ Y TENDREMOS QUE VIVIR EN UN MUNDO FICTICIO CONSTRUIDOS SOBRE LOS "NO TAN SÓLIDOS" PILARES DE LA MENTIRA.
Y a vosotros gran e inmensa mayoría de borregos del hoy en día: no digáis lo que pensáis que debéis decir, si no decir lo que pensáis.

1 comentario:

  1. Touché.

    Gracias por la recomendación a mi blog, se agradece^^

    La verdad es que en mi entrada me quedé con muchas cosas por decir, porque es un tema muy amplio y sobre el que tengo mucho de que hablar, pero bueno... quizá haga otra entrada en un futuro.

    A lo que iba, ayer vi una viñeta en Internet que representa muy bien de lo que los dos hablamos: http://images.cuantocabron.com/ccs/2011/03/47621e239ce8dbc0ab613e93e1c94d5e.jpg

    Un saludo!

    ResponderEliminar