jueves, 5 de agosto de 2010

La luz no siempre es buena - California Dreamin'

Porque cada mañana deseo que llegue la siguiente noche para poder seguir soñando, para poder cumplir mi utopía bajo el hechizo de Morfeo, porque allí nada está prohibido, porque allí yo pongo las reglas, donde todo actúa segun mis deseos. En ese pequeño mundo de mi propiedad todo es posible y es entonces cuando las sombras del sueño dan paso a la luz de la realidad y vuelvo a la monotonía del día a día, a la verdad de la luz. Por eso el titulo, yo prefiero resguardarme en la sombra de la noche, cobijarme en los brazos del sueño y cumplir mis deseos más anhelados.

2 comentarios:

  1. Una poética forma de verlo =)
    Jeje, es muy bonito ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. uuff...apasionado!!!....megusta, me gusta mucho!!=P

    ResponderEliminar