sábado, 12 de septiembre de 2009

I remember when a month looks like a year

Bueno, el titulo significa que recuerdo cuando un mes nos parecía un año...
Cuando eramos pequeños los días se nos hacían eternos, y hablar del año siguiente era como hablar de un futuro muy muy lejano... y ahora sin embargo un año pasa volando, por eso a mis queridas vacaciones les digo: TRANQUILAS, SOLO QUEDA UNA AÑO!! xDD

Atrás quedaron las canciones del verano, tarareadas hasta el aburrimiento; los guiris con los calcetines y sandalias; el alemán rojo como un cangrejo...
Esas cosas las cuales se relacionan con el verano yo les digo: hasta el año que viene!! see u later! orfidensen, o como se escriba
Adios verano, adios estación del mar... adios al calor, a los días largos... a esos encantadores guiris!!
Bueno, espero que mi oda al verano os haya gustado jeje!

18 comentarios:

  1. ¡Noooooooooooooooooooo! ¡El verano se acaba! ¡No es posible!
    Creo que hoy me he dado mi íltimo baño en la playa de este año :(
    ¡Bonita oda al verano!
    Ahora... a comenzar otro curso (al menos yo *gulp*).
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. yo ni siquiera pude ir a la playaaaaa
    que degraciaita soooy

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena! Es que yo vivo en la costa del mar (bueno, a 5 minutos en coche :P ).
    Ánimo, a ver si al próximo verano tienes más suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. buaaaaaa....
    todavia no me creo que se acabe!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues las vacaciones ya se me han acabado. Mañana ya comienzo las clases de verdad. Hasta ahora ha sido sólo acercarse al instituto, ver las listas, horarios...
    ¡Que nervios! :S

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. jeje, si
    yo estoy medianamente contenta con la clase y tu?

    ResponderEliminar
  7. Somos prácticamente los mismos, pero han cambiado a algunos viejoscompañeros por otros de otro grupo.
    Extrañamente, están todos muy tranquillos :S Qué extraño...con lo revoltosos que eran O_O Desde luego, tampoco me voy a quejar :P
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. los de mi clase tambien están extrañamente tranquilos...
    sera el salto de curso, por que mas no se me ocurre jeje

    ResponderEliminar
  9. hola chicas....yo mañana tengo la presentacion...vamos k estare en el insti media hora o una hora, pero todavia no me creo k ya no valla a ir a la pscina o estar todo el dia en la calle hasta dentro de nueve meses...jooooo....kiero k llegue ya el veranooooooo

    ResponderEliminar
  10. siiii
    miralo por el lado bueno, solo quedan 9 meses jeje

    ResponderEliminar
  11. Eso sí que es ser optimista o.o
    Por cierto, ¿sabéis como se puede poner una chat box en el blog? Gracias
    Saludos y buen curso ;)

    ResponderEliminar
  12. he estdo preguntando, pero nadie lo tiene muy claro, ya lo siento

    ResponderEliminar
  13. he visto una página
    es xat.com
    he visto que hay gente que pone el xat en su `´agina, pero eso ya no sé como se hace

    ResponderEliminar
  14. Gracias :D lo he conseguido, pero de otra forma. A ver qué tal me queda...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar