viernes, 31 de julio de 2009

Retomando mis royos frikis.

En vista de que hay tanto friki por la web, estaba pensando retomar la afición, bueno siempre lo he sido en el fondo de mi corazón...
Recuerdo cuando tan solo con 5 años, cuando todos los niños jugaban en su tiempo libre, yo veía Star Wars y me leía mil veces mi libro favorito, el titulo del cual no me acuerdo; iba de un niño que perdía su culo, y no podía sentarse... Cuanto sufrí con aquel libro, y aún así una y otraaa vez lo leía, pobre niño...
xDD
Bueno, May the force be with you!!

3 comentarios:

  1. Star Wars... dos trilogías de películas fenomenales...
    Desde pequeño me han gustado, y así seguirá siendo.

    Y lo del niño que pierde su culo... buscaré por Internet cuál es el título... ahora me pica la curiosidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar