lunes, 29 de junio de 2009

Negado a Dios.

Hay un poder que es negado incluso a Dios, el hacer que las cosas del pasado nunca hubieran sucedido

Esta frase tan acertada, es de nuestro viejo amigo Aristóteles. ¿No os ha pasado nunca que habéis hecho algo, y minutos después desearías volver al pasado y cambiarlo?
Si no os ha pasado...¡Qué suerte! porque a mi me ha pasado cientos de veces, hay cosas que bueno, a lo mejor eran una chorrada, una manchita pequeña, pero otras... eran como un gran borrón...
Ah... si el pasado se pudiera cambiar...
Sé que sería un lío, porque cada uno lo modificaria a su forma, lo que molaría es que solo uno lo tuviese, como por ejemplo yo qué sé... ¿YO? jaajaj... Molaría ¿No?.
Bueno, que la fuerza os acompañe... Lo siento, es que me encanta Star Wars y la acabo de ver jajaj
Chao.

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    yo creo...que discrepo...mira puede que lo agas no puedas no lo cambiar, pero Dios puede cambiarlo,quitandolo de tu mente limpiandote de tu pecado o de tu error curando esa herida que crean los errores, sanandote y creando o limpiando un corazon nuevo para ti haciendo de tu vida una vida nueva llena de su amor y perdon...xk fue esa la razon por la que murio por nosotros..asi que lo unico que debes hacer cuando cometes un error es pedirle perdon a Dios y el borrara y cambiara la mancha de tu corazon.
    Una cosa mas...Dios olvida que olvido;es decir Dios olvida que una vez tuvo que perdonarte,asi que cuando le pides perdon y el te restaure el se olvidara que tuvo que limpiarte y restaurarte
    asi que animo y que Dios te bendiga!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, te estas convirtiendo en una fuente de apoyo para mi
    una vez mas digo gracias

    ResponderEliminar